viernes, 15 de junio de 2012

VALORACION DEL CURSO

 
Mi valoración del trabajo personal yo creo que no ha sido muy mala, por lo menos mejor que el resto de los años, este año he hecho siempre las tareas y he intentado participar más en las clases.



-La valoración de la clase ha sido buena, por lo menos el tiempo que yo he estado aquí, vale que de vez en cuando somos un poco habladores pero, siempre hacemos lo que nos mandan nos guste más o menos.



-Yo cambiaría algunos exámenes que han sido un poco largos, y haberlos hecho en dos partes para enterarme mejor.
-No cambiaría los compañeros ni los profesores porque me parecen que no son malos y he estado a gusto con ellos.



-En el ámbito Científico Tecnológico yo creo que mi rendimiento ha sido bueno y que me he esforzado,no se si será suficiente pero yo lo he intentado.
-En el ámbito Social no me he esforzado casi nada, he hecho siempre los ejercicios pero en los exámenes no me he esforzado.

-Yo recomiendo a otros posibles alumnos que en próximos cursos empiecen a esforzarse desde el principio y no dejen de hacerlo en todo el curso.
 Que no desperdicien la oportunidad  que les están dando.



-Yo no tengo claro lo que quiero hacer ,pero  lo primero es sacarme el graduado este año como sea y después tendré que ponerme a pensar lo que quiero hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario